Translate

jueves, 14 de enero de 2016

¿Trato hecho?

Si pudiese hacer un pacto con alguien sería sin duda alguna, con el tiempo.
Le pediría que a veces fuese un poco más paciente y que de vez en cuando me rozara las mejillas para recordarme que llevo mucho tiempo dormida.

Le pediría en un noble pretexto,que diese marcha atrás, por aquello que no pude decir a tiempo o por esos momentos que tanto saboreé y hoy ya no están.
Aprovecharía para bailar más en aquella fiesta donde me senté porque me dolían los pies.  Hubiese observado con mas afán aquellas apuestas de sol y sentiendo con mas intensidad la calida arena que acariciaban mis pies. Le pediría también que fuese un poco más justo y que no arrastrara en vano tantos sueños que sin querer,se esfumaron como el humo de un cigarro.

Le pediría al tiempo… Que me de la vida para que nunca olvide el valor que tiene un amanecer y para guiñarle un ojo a la luna cada vez que me duermo.
Que me de la vida para seguir saboreando el rico sabor a café y para cantar, aún haciéndolo fatal, mis canciones favoritas en el coche mientras vuelvo a casa.
Que me de la vida para divertirme, bailar y partirme los tacones para soltar despreocupada al viento una melena que cada vez cepillo menos.


Que me da la vida para recorrer el mundo, para subir cientos de montañas y para creer que yo puedo.
Que me de la vida para que nunca olvide la importancia de dar las GRACIAS.
Que me de la vida al fin y al cabo para vivir, para reír, para hacer el amor sin reprimirme. Ya es cosa tuya si quieres salir corriendo.
Que me de la vida para construir…un pequeño paraíso. 

Le pediría al tiempo que perdonara mis torpezas, mis errores y mi no saber ser. Le pediría que me recordara quién soy cuando lo olvido y que me diese una bofetada de vez en cuando para valorar todo eso que voy olvidando por el camino.
Le pedira al tiempo que me contestase ¿trato hecho?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario